martes, 13 de septiembre de 2016

el extremismo y la nieve / 7 cuartetos



el extremismo y la nieve.

el pintor que me refiero lo conoci en oeiras en un complejo de edificios humilde e internacional como portugal a donde pertenece oeiras. x ejemplo él tenía el quintuple de voz que io y así otras diferencias a su favor. lo conocí x su hermano - el oficinista + formado e incendiario que conoci en mi vida- hermano de rosita y el mismo que me puso en la ruta del mendocino. mi padre tenía una oficina en la casa de mi abuela materna y la madre de mi padre era mala producto de su trabajo en una fabrica sin calefaccion. a veces 1 agradece al infinito pero eso no quita el odio + digno. y el odio romantico. x esto ultimo cada dia en determinados meses quiero + al emperador de la pintura y del corazon de hombre. tenía + problemas que io que en esa epoca robé una farmacia con respeto x una infeccion en las muelas + mi fantasia y falta de dinero. al emperador lo conocí de día. al otro dia él habia terminado un retrato de mi persona con el band o concertina inglesa como me gusta decirle y se lo vendio a un conocido frio joven distinguido y portugues -casi la gloria- y me paso el dinero de la venta too many rapido como se le borraría la imagen del complejo de edificos de oeiras a un idiota y me duele la falta de percepcion sovre esos complejos de edificios. en el retrato que me dio el dinero de la venta io parecia una espectro respetada x la nieve. que + le podia pedir. io no tocaba una frase como correspondia ia sea de tarde gris o tristeza marina que aparte era tan trastornada que en esos dias ni los seleccionaba y tocaba piezas + serias transcriptas x hombres que al lado de él eran una decepcion atroz con los que es tecnicamente una atrocidad. = él te hacia sentir importante como def leppard o raphael el cantante. conocí al emperador alberto cedron tan criollo como mi padre que io quise y quiero y el emperador hasta me enseño a hablar x telefono y los 2 estan en el cementerio. mi padre = no se ni en que
cementerio está. eso si es estar perdido pero ser grande de verdad. gracias. chau.
Obra de Alberto Cedrón

7 cuartetos.

decaida x iglesias y las horas
mis amigos tb de los helados
disperziones x gran rezentimiento
io la hermana de mi sometimiento

desprecios too many inesperados
+ congresos inter-inmobiliarias
mis expansiones idiotas y sumisas
sin querer parecer desesperada

celebraziones con escudos extrangeros
celebraciones en ferrocarriles
de los tanques de la soledad
jesucristo no me descarriles

mis escritos sovre carole king
mis escritos sovre duros pastizales
de suerte estoy como una enferma
confundida de mis oportunidades

es verdad no es de chiste a las estatuas
querría un knife que pudiera cortarles
estoy harta de pasear x sarandi
sin amigos sin la pepsi y los esmaltes

mi primos no fallan en conciertos
gust y gab estudian para medicos
+ la tarde que te desmayaste
al querer tocar schuman que fallaste

y al calor de unas clinicas modelos
que miro al esperar el colectivo
si eso me pasa io ia estaré salvada
el desmayo schuman y la tablada.

lucia seles